Cookies en antiguosalumnosdar.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar

#1 Curso 1962-1963 (Cortesía Rafael Carpintero) publicado el 18/02/2016 a las 20:08
Fila de arriba:
Izqda.-derecha: Santiago Merino Pastor, RafaelFernandez García, Gaudencio Sastre Sáez, Emeterio García Fernandez, Jesús Prol
Cirujeda, Jesús Romero, Mario Jabares Cubillas, Miguel Caballero Andres, Joaquín Valdés Fernández, Florentino Alvarez Fernandez, José Luis Domínguez, Raúl Macho, Javier Miguelez, Jesús Pozo Fdez.

2ª Fila: Aurelio Agúndez,Luis Carlos, José Becares, Ramón Rodriguez, Calos Rivas, Pedro Maria Grijalvo (R.I.P.), Norberto Cabezas, Celso García, Andrés Fernández Lobo, José Blanco, Miguel Cuesta, Rafael Rey Gonzalez, Gerardo Vega, Julián Cabero(R.I.P.).

3ª Fila: Carlos Martín González (R.I.P.), PedroGuarde, Paulino López, Manuel Zapatero Alegre, Jose Antonio Guerrero, Florentino Marcos (R.I.P.), Florentino Alvarez García, Laurentino García, Paulino Gonzalez (R.I.P.), Rufino Adrián Molpeceres, Luis Gutierrez, Florentino Ajo Molpecues,

4 Fila: Rafael Carpintero García, Benjamín Acebal,Joaquín García (R.I.P.), Nestor Jimenez, Carlos Crego, Javier Lechón Hernández, Edelmiro López, Felipe Rodriguez, José Antonio González, Rubén Veneros, José Salas Tomé.

sastre815

Nuevo

sastre815Nuevo

#2 publicado el 20/02/2016 a las 21:58
Querido paisano Rafael Carpintero: Admiro tu memoria, pero algunos segundos apellidos los has cambiado. Mi segundo apellido es Saiz,   el de Rufino Adrián Tamayo y si mal no recuerdo Florencio Ajo Molpeceres.
Me ha sorprendido el que hubiera esta orla de 4º curso, y supongo que las fotos fueron sacadas del carnet de identidad, que, si no me falla la memoria se nos hizo a todos los que no lo teníamos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

admin

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Debates activos

Activos
Condiciones de uso / Información legal / Contactar 2015 ©

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!